XIII Festival Internacional - El ojo de Iberoamerica 2010

22, 23 y 24 de noviembre - Hilton, Buenos Aires.


Lo que entra por tu oido sale en tu trabajo...




Tres días con los más brillantes pensadores, creativos y referentes de la publicidad y las comunicaciones de Iberoamerica y del mundo van a cambiar tu día a día.


Las conferencias: Inspiración, debate y capacitación sin igual
Una oportunidad única para Encontrarse, Capacitarse y Actualizarse.
En el ciclo de Conferencias Internacionales creado bajo el concepto “Creatividad, Innovación y Nuevos Caminos en Publicidad, Marketing y Entretenimiento" los expositores compartirán con el publico, a través de presentaciones desarrolladas exclusivamente para El Ojo, las claves de su trabajo y explicaran cómo han logrado: Exitosas estrategias de comunicación; El liderazgo de las marcas que han manejan; Potenciar la inversión; Quebrar paradigmas; Exportar ideas para sus clientes y marcas, atravesando fronteras; Ser fuentes de inspiración; Convertir a sus empresas en compañías líderes.

Para confirmar tu lugar tienes tiempo hasta el 8 de noviembre aprovechando el 10% de descuento en tu entrada full por los tres días.

Para solicitar información puedes hacer Click aquí
Algunas de las mentes más brillantes que compartirán sus experiencias en El Ojo 2010 serán:
Mark Tutssel
Mark Tutssel, director creativo mundial de Leo Burnett
El publicitario que dotó de poder a la creatividad. 
Leandro Raposo
Leandro Raposo, director general creativo de McCann Erickson Madrid
El creativo que consagró su trayectoria a la artesanía de las marcas.
Aurélio Lopes
Aurélio Lopes, presidente de Draftfcb Latinoamérica y de Draftfcb Brasil.
Pionero en el campo del marketing relacional y marketing directo en la región.
Adilson Xavier
Adilson Xavier, presidente de Giovanni + Draftfcb
Un crítico y visionario de la publicidad regional.
Bob Greenberg
Bob Greenberg, presidente de R/GA
Uno de los hombres más influyentes de la industria creativa global y del marketing, creador de Nike+ el caso que marcó un hito en la creatividad mundial.
Lars Bastholm
Lars Bastholm, Chief creative officer Ogilvy New York & Chief digital creative officer Ogilvy North America
Pensamiento, creatividad y estrategia para el mundo, en la era interactiva.
Rishad Tobaccowala
Rishad Tobaccowala, Chief Strategy & Innovation Officer de VivaKi Mundial
Talento para entender el cruce entre el consumidor, la innovación y la tecnología.
Luca Lindner
Luca Lindner, presidente de McCann Latin América
La fuerza detrás de una de las redes más grandes del mundo. 
Fernanda Romano
Fernanda Romano, directora creativa global de Euro RSCG Interactive
Una de las mujeres más destacadas de la industria interactiva y experiencial a nivel internacional.
Sergio Mugnaini
Sergio Mugnaini, director creativo interactivo de Almap BBDO
Es el motor interactivo de una de las mejores agencias del mundo.
Fernando Barbella
Fernando Barbella, director creativo interactivo de BBDO Argentina
Referente en materia digital en el mercado local y regional.
Joseph Crump
Joseph Crump , VP de estrategia y planning de Razorfish
Al frente de la empresa pionera en desarrollos tecnológicos aplicados a la industria publicitaria.
Mario Sanchez del Real
Mario Sanchez del Real , director general creativo de Netthink Isobar, España
El hombre que subió aún más la vara de la creatividad interactiva en España. 
Jesús Arévalo García
Jesús Arévalo García, director de marketing digital de Microsoft para Latin America
Experto en potenciar la experiencia digital en un mundo 2.0.
Neil Dawson
Nelson Martinez Filho
Marco Campagnani
El Ojo de Iberoamérica 2010 será una vez más una cita imperdible y un evento único de la publicidad mundial. Los días 22, 23 y 24 de noviembre en el Hilton Buenos Aires, serán la mejor oportunidad para capacitarte, capacitar a tu equipo y conocer las nuevas tendencias de la publicidad, el marketing y el entretenimiento. Ya puedes reservar tu lugar.
Inscribete en: conferencias@elojodeiberoamerica.com

Más información: www.elojodeiberoamerica.com